- BECAS

BECAS

En cada cuatrimestre, desde el VENI entregamos Becas de apuntes al 100%. Consideramos que ningún estudiante puede quedarse imposibilitado de cursar o continuar la carrera por motivos económicos. El año pasado, a la Beca de apuntes pudimos sumarle también la Beca de Alimentos. Otro logro sumamente importante ya que muchas veces pasamos varias horas en la Facultad e implica un gasto tener que comer seguido fuera de casa.
  • FORMULARIO BECA DE APUNTES: 1ER. CUATRIMESTRE 2016
Acá les dejamos los formularios de las BECAS DE APUNTES para que los bajen y los acerquen al VENI junto con toda la documentación necesaria (está detallada en la segunda hoja). Pueden acercar todo desde del lunes 14 hasta miércoles 23 de Marzo. La Asignación de las becas será el día 27, El lunes 28/03 publicaremos el resultado de la asignación y estaremos convocando a una reunión (una por la mañana y otra por la tarde) para entregar las becas y comentarles un poquito el funcionamiento de la misma. ¡Cualquier consulta que tengan estamos en el Centro, no duden en acercarse! ¡¡Saludos y lindo comienzo de cuatri para todos!!

A las becas de apuntes y de alimentos, vamos sumando también otras becas que brindan una oportunidad al alumno de adquirir nuevos conocimientos y aprendizajes a través de otras experiencias de estudio. (Como por ej. la Beca Estela Rúgolo, en honor a quien supo ser una gran docente y profesional de nuestra Escuela).

¡Cualquier consulta no duden en acercarse!


  • FORMULARIO: BECA DE ALIMENTOS: 1° CUATRIMESTRE 2016
Vamos a estar recibiendo el Formulario junto con la documentación requerida hasta el LUNES 28/03 INCLUSIVE en el Centro. 

Aclaración: La segunda hoja del formulario a presentar es la MISMA que la de Beca de Apuntes. En esa hoja se detalla la documentación a presentar. 

Fecha de Asignación (BECA DE APUNTES)
Este viernes 01/04 estaremos entregando en el VENI, los cartoncitos correspondientes a las becas de material de estudio a los compañeros que se les fue asignada (abajo detallamos la lista con nombre y apellido).
Con mucho esfuerzo, como venimos haciendo año a año, pudimos concretar el objetivo de otorgar las becas a todos los compañeros que la solicitaron. Estamos muy felices de que así haya sido. smile emoticon
El viernes vamos a poner dos horarios diferentes para reunirnos para que puedan venir a pesar de los horarios de cursada o laborales. Les pedimos que hagan el esfuercito para acercarse. La idea es juntarnos para charlar sobre cómo va funcionar el sistema y darles los carnets azules con las materias asignadas para que comiencen a utilizar la beca cuanto antes (les pedimos puntualidad en el horario elegido así podemos explicárselo a todos juntos ya que por suerte son muchos los chicos a los que este cuatrimestre pudimos darle la beca).
Por otro lado, hay algunos compañeros que les falta acercarnos alguna documentación, por eso es importante que asistan a la reunión para poder informarles a quién y qué les falta para poder completar toda la información requerida. Las becas se las otorgaremos igual ya que consideramos importante que empiecen a tener sus apuntes, pero es necesario que nos traigan todo aquello que falte.
Esperamos que les sea de gran ayuda y que continúen apoyándonos en cada una de nuestras actividades.
Horario 1: 12 hs.
Horario 2: 17:30 hs.
Listado de asignados para la beca de material de estudios - VENI: ¡En nuestro Facebook! https://www.facebook.com/nutricion.veni?fref=ts

BECAS ALIMENTOS
Les queremos contar con mucha alegría que ya está la asignación de las becas de alimentos. A continuación escribiremos el listado.
Les pedimos que para el lunes 04/04 nos acerquen al VENI una FOTO CARNET en un sobre con nombre y apellido para poder entregarles el carnet de la beca ya con la foto pegada y plastificado.
*GOMEZ SAIGOS ROSARIO
*SLIMMENS MARIA CLARA
*SANDEZ YANINA
*ESCOBAR MAYRA MATILDE
*PALACIOS DAIANA
*BARRIGA SABRINA
*FUENTES LUDMILA MARIBEL
*MAUVECIN CAROLINA
*SOSA LILIANA BEATRIZ
Muchas gracias. Los esperamos a todos
  • INSCRIPCIÓN A BECAS 2016 para ESTUDIANTES de 4º AÑO - UBA 



Muy felices les contamos que el VENI junto a la Escuela de Nutrición, sorteará DOS BECAS para asistir al CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN ENFERMEDAD CELÍACA en el HOSPITAL DE GASTROENTEROLOGÍA DR. C. B. UDAONDO que comenzará el miércoles 9 de marzo y se cursará el 2º Miércoles de cada mes (hasta diciembre), de 10 a 13:30 hs. pabellón A - 2º piso.

++ABIERTA LA INSCRIPCIÓN++ para PARTICIPAR DEL SORTEO, desde el 27/02 hasta el JUEVES 03/03 INCLUSIVE A TRAVES DE becas2016.veni@gmail.com (enviando todos tus datos: Nombre, Apellido, DNI, materias cursadas y/o aprobadas de 4º año, mail, teléfono). El sorteo se realizará en el VENI el día VIERNES 04/03 a las 17 horas ante la presencia de los que hayan mandado el mail a la casilla mencionada más arriba.
No hace falta que estén presentes para poder participar pero es muy necesario que vengan los que puedan para que podamos hacer el sorteo en presencia de ustedes.
Modalidad: Pondremos papelitos con todos los nombres y se sacarán dos (los cuales serán los ganadores de las becas) y cinco suplentes por si acaso. En el caso que aquellos que salgan sorteados no estén presentes, se les informará a través de un mail.
¡¡Éxitos para todos y a aprovechar esta excelente oportunidad!!

RESULTADOS SORTEO BECAS HOSPITAL DR. UDAONDO "Curso de Actualización en Enfermedad Celiaca" 

GANADORAS DE LAS DOS BECAS
*Ornella Benaducci 
**Maria Laura Volpone 

SUPLENTES
1- Josefina Manzella
2- Mercedes Rodriguez Busson
3- Yamila De Feo
4- Alfonsina Telias
5- Virgina Raschia

Los suplentes fueron sorteados también, por si acaso alguna de las dos ganadoras de las becas no pueda asistir al curso, no quede el lugar libre y podamos aprovechar ambas becas. Desde la Escuela de Nutrición se comunicarán con ustedes. Muchas gracias por participar. ¡Éxitos a las ganadoras!

2 comentarios:

  1. en que consiste la beca estela rúgolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yami. La Beca Estela Rúgolo consiste en una ayuda económica para cursar asignaturas en el Primer Cuatrimestre del 2016 en Universidades Latinoamericanas (Brasil, Chile, Colombia, Uruguay). La convocatoria se realizó el año pasado en el Mes de Octubre (por lo que ya finalizó).

      Eliminar