- KIOSKO SALUDABLE VENI

Nuestro Kiosko Saludable nació del trabajo en conjunto entre el Centro de Estudiantes y la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (CALISA - Nutrición). Esta iniciativa la llevamos adelante los estudiantes de Nutrición con la finalidad de que nuestros compañeros puedan acceder a productos agroecológicos, preparaciones caseras y saludables. Podrás encontrar una gran variedad de riquísimas preparaciones hechas en casa y a precios súper accesibles, dándole la continuidad y fuerza a esta idea de comer "sano, seguro y soberano" que impulsamos desde el VENI. Los productos agroecológicos provienen de una red de cooperativas de productores agroecológicos del país y, como tales, son productos del trabajo y de la lucha de la agricultura familiar, campesina e indígena por la Soberanía Alimentaria.
El Kiosko se encuentra de lunes a viernes en el Centro de Estudiantes de Nutrición, algunos días en Facultad de Medicina, y cada vez son más las propuestas que nos llegan para que nos acerquemos a distintos eventos y encuentros. Así, por ejemplo, nos ganamos un lugar en la Feria del Productor al Consumidor en la Facultad de Agronomía y cada vez son más las personas que nos van conociendo.

Es importante que sepas que todo lo que se recauda en el KIOSKO es para los estudiantes que realizan las preparaciones, vos también podés ser parte. ¡Acercate a conocernos, compartir y disfrutar lo que hacemos! 




Buscanos y dale Me gusta a la Fan Page: Kiosko Saludable Veni- UBA

¡Conocenos un poquito más! También anduvimos por acá:
  • ¡¡LOS INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR DE LA FERIA DEL PRODUCTOR AL CONSUMIDOR EN LA FACULTAD DE AGRONOMIA!! 

Los estudiantes de Nutrición estaremos como siempre bien representados por nuestros compañeros del ¡¡KIOSKO SALUDABLE!!
¡¡Volvemos a la feria!!!12 y 13 de marzo de 10 a 19 hs. El kiosco Saludable dice presente en la "Feria del Productor al Consumidor", en la Facultad de Agronomía; mas que agradecidos y felices los esperamos junto a más de 120 productores, economía social y solidaria y comercio justo, en un espacio verde pensado para relajarse. Av. San Martin 4453 o Av. De los Constituyentes 3454 C.A.B.A. La entrada es gratuita.

* Evento Oficialhttps://www.facebook.com/events/484011665118104/
  • CONVOCATORIA 2016


*¡¡VOLVEMOS!! A partir de la primer semana de Abril pueden encontrar nuestras preparaciones en el VENI de Lunes a Vierneso en el hall de Facultad de Medicina los martes y jueves, pronto confirmaremos horarios!
**¡¡SUMATE!! Este jueves 31/3 haremos una charla informativa para todos los nutriestudiantes que quieran unirse al grupo del kiosco! Punto de encuentro: Centro de estudiantes "VENI" 11:45 hs y 16:45 hs. ¡¡Buena semana y los esperamos!!!


  • ¡¡VOLVIMOS!!


El KIOSKO SALUDABLE rompiéndola en el hall de la Facultad de Medicina!!!! Hoy pasó la directora de la Escuela de Nutrición a manifestarnos la alegría y el orgullo que este espacio representa para nuestra carrera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario