INSCRIPCIÓN

Inscripción a la carrera: Desde el 1 de Febrero hasta el 14 de Marzo de 2016 

Requisitos: http://www.fmed.uba.ar/grado/nutricion/m_ingreso.htm

Ya están las fechas disponibles de las charlas para el ingresante para orientarlos un poco, hablarles de nuestra hermosa carrera, y por supuesto, ¡darles la bienvenida! Más info en: Charlas para los Ingresantes

Metodología de inscripción a materias para el ciclo lectivo 2016.

- Período de inscripción: 01/03 al 06/03 
1. En la fecha estipulada para la inscripción el alumno deberá inscribirse por Internet a las materias que desee cursar: www.inscripcion.fmed.uba.ar
2. Para una mejor asignación se solicita al alumno colocar por orden de prioridad todas las opciones de horarios en que pueda cursar las comisiones de tp de las asignaturas.
3. Se recuerda que no saldrán asignadas las materias que tengan superposición horaria con otra comisión de trabajo práctico obligatorio.
4. Debido a que todas las asignaturas cuatrimestrales se dictan en los dos cuatrimestres, no será obligatoria la asignación de la totalidad de materias que el alumno se inscriba.
5. Prioridades de asignación
            A. Alumnos con certificado de trabajo (ver punto 6)
            B. Alumnos con mayor cantidad de materias aprobadas
6. La constancia de trabajo. Para efectivizar la prioridad por trabajo, se debe:
- Declarar al momento de inscripción por Internet su situación laboral (tildando la opción).
- Ingresar en la urna de inscripciones*: Fotocopia de recibo de sueldo y Certificado de Trabajo (con horario laboral).

*La urna de inscripciones estará ubicada en la ventanilla de la Secretaria de la Carrera. Marcelo T. de Alvear, 4to piso del 1/3 al 4/3 inclusive. Las constancias que no cumplan los requisitos señalados no serán consideradas.

-Inclusión a materias por Internet: 11/03 al 14/03
1. En este período no estarán disponibles todas las comisiones, sino las que quedan abiertas luego del proceso de asignación.
2. El alumno tiene que inscribirse a todos los horarios disponibles de la materia, ya que no hay otra instancia de inscripción
3. El certificado de trabajo deberá ser entregado (como se detalló anteriormente) en caso de que no haya sido suministrado en la primera instancia el 11 y el 14 Marzo.

Consultas por problemas de asignación: 22/03:10 a 13hs y de 14 a 16hs. 23/03: 10 a 13hs y de 14hs a 16hs. En este período se recibirán en el 4º piso Escuela de Nutrición, sólo a los estudiantes que tengan algún trámite pendiente en Lic. y Cursos (recursadas, reincorporación) y se hayan acercado a consultar en períodos de inscripción y/o quienes tengan algún problema de superposición. NO se realizarán cambios de comisión ni inclusión a materias. Por problemas en la inscripción, el alumno deberá concurrir con Libreta Universitaria, constancia de inscripción y asignación.

- Consultas sobre inscripciones: Para realizar alguna consulta u obtener información presentarse antes o durante el período de inscripción en la ventanilla de atención a alumnos (4º P, M T de Alvear 2202). No se aceptarán reclamos sobre información brindada por otras dependencias.

Dirección Administrativa.

Trámites de tercera, cuarta cursada y reincorporación:
Los alumnos con TRÁMITES PENDIENTES en Conexas, deberán presentarse en la Secretaría de Nutrición el día lunes 28 de marzo de 13 a 17 hs., a fines de regularizar su situación.



Secretaría.
  • ACTO DE APERTURA PARA INGRESANTES 2016

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