III JORNADA DE SALUD, NUTRICIÓN Y SOBERANÍA ALIMENTARIA

  • III JORNADA DE SALUD, NUTRICIÓN Y SOBERANÍA ALIMENTARIA


¡¡¡INSCRIBITE Y PARTICIPA!!!
III JORNADA DE NUTRICIÓN, SALUD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA La misma se realizará el día jueves 7 de Abril en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA (Paraguay 2155)
La jornada se realizará en el marco del Día Mundial de la Salud por lo cual se desarrollarán muchísimas actividades durante todo el día!
La jornada y todas las actividades son gratuitas, abiertas a toda la comunidad y se entregarán certificados de asistencia. 
La Escuela de Nutrición la va a declarar de interés para que todos puedan participar!!! Ese día no se van a pasar faltas a los que presenten certificados de asistencia a la Jornada!

LOS ESPERAMOS!! TODOS A DIFUNDIR!!!!
INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA: COMPLETA EL FORMULARIO ONLINE: https://docs.google.com/…/1EXpA99C4VloQF3v_kikWL6n…/viewform
TODOS A COMPARTIR LA IMAGEN!!!

¡DE A POCO LES VAMOS ADELANTANDO ALGUNAS DE LAS CHARLAS!


Compartimos algunas fotos de la II JORNADA DE NUTRICIÓN, SALUD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA DEL 2015. 
Es una jornada muy linda, ¡esperamos que todos puedan participar este año! Es una buena instancia para que los ingresantes vayan viendo hacia dónde apunta nuestra carrera. Vamos a tener charlas, talleres, voluntariados, kiosko saludable, feria de productores agroecológicos... y muchas sorpresas.
¡Durante la semana vamos a ampliar el programa ya que hay actividades que todavía no figuran!

¡SUMATE A ORGANIZAR LA JORNADA!
Todos los que quieran sumarse a dar una mano con la organización de la JORNADA DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD los invitamos a unirse a este grupo donde vamos a coordinar para que ese día todo salga excelente. Todas las actividades que organizamos las hacemos con muchos esfuerzo entre los estudiantes, docentes y muchas veces familiares y amigos!!! Agradecemos a todos los que se sumen a colaborar!! Link: https://www.facebook.com/groups/829414707187941/


  • ¡¡LLEGÓ EL DÍA!! TODO ESTO PASÓ EN LA III JORNADA DE SALUD, NUTRICIÓN Y SOBERANÍA ALIMENTARIA
Después de mucho, mucho esfuerzo, llegó el día. Y no podemos más que agradecer a las cientos de personas que se acercaron, que participaron y que ayudaron para que todo esto se lleve a cabo! Esto jamás hubiese sido posible sin la colaboración de tantos docentes y profesionales que nos acompañan en este camino por la Soberanía Alimentaria, y sin nuestros amigos y compañeros que nos aguantan y se ponen al hombro la misma bandera. Estamos muy pero muy felices, salió todo como lo esperábamos y nos emociona la repercusión que tuvo la Jornada en toda la Facultad y en algunos medios de comunicación. ¡Infinitas gracias a todos! ¡Acá les dejamos algunas fotos, no se olviden que pronto comienza la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria! El camino es claro, es cuestión de comprometerse, alzar la voz y seguir aprendiendo. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

LA FACULTAD SALIÓ A LA CALLE



















¡FUIMOS NOTICIA!

http://www.lavaca.org/notas/3era-jornada-de-soberania-alimentaria-bailar-comer-y-vivir-mejor/

Excelente nota de la Revista MU cubriendo la jornada!! tómense un minuto para leerla!! Estamos felices y esperamos que se note todas las ganas y el esfuerzo que le ponemos a cada actividad que encaramos!! Los invitamos a todos a sumarse, a ser parte de esta hermosa, linda y loca familia que es el VENI!!

NOTA EN DIARIO LA RAZÓN (Viernes 8/04)



NOTA EN LA TV PÚBLICA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario